1_edited_edited.png

Mediometraje Ficción (35 minutos).

En plena crisis del 2001, un niño descubre que los objetos en su casa desaparecen. Junto a su amigo imaginario intentará averiguar dónde están ocultos, sin saber que se enfrentará con una realidad mucho más dura de la que esperaba.

media gris_edited_edited_edited.png

INOCENTE MEMORIA,
un retrato del 2001

TEASER

La Perdida de la Inocencia

¿la inocencia pierde contra la adversidad?

Lautaro es un niño de 9 años lleno de imaginación, sus padres no le cuentan que se encuentran afectados económicamente (para protegerlo, una protección que termina siendo un arma de doble filo). Lautaro va a tener que entender por su cuenta que la realidad es mucho más dura de lo que pensaba.

Por otro lado, también se hablará de las consecuencias que producen las terribles políticas económicas de nuestro país en las familias, del crecimiento de un niño en soldad y de los métodos de crianza y sus efectos.

Es vital comprender que la historia ocurrirá en la Argentina de la crisis económica del 2001, donde muchos se vieron afectados fuertemente. Una gran cantidad de personas perdieron sus empleos históricos o cualesquiera fuese tu forma de sustento. Algunos, ante una situación cada vez más hostil, decidieron vender sus pertenecías con la esperanza de conseguir algo de dinero, como es el caso de los padres de nuestro protagonista.

Sabe más sobre nuestro
proyecto...

4.png

¿Quiénes somos?

 

Somos estudiantes avanzados de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la FADU, UBA.

El Equipo

Mesa de trabajo 4.jpg

Invitanos un cafecito...

Para poder llevar a cabo este proyecto , y poder contar nuestra historia y la historia de las familias argentinas , necesitamos de tu ayuda.

...y conoce más del proyecto

Siguiendonos en nuestras redes.

Logo negro_PAV Gismodi.png
media gris_edited.png
LogoUBAFADU_extenso_curvas-01.png